El cuarto paro nacional a Mauricio Macri se siente con fuerza en Olavarría

La ciudad mostró un paisaje atípico en las primeras horas de la mañana de este martes.

El cuarto paro nacional al Gobierno de Mauricio Macri se siente con fuerza en Olavarría y la ciudad mostró un paisaje totalmente atípico en las primeras horas de la mañana. Convocado por la CGT el paro nacional se inició a la medianoche y afecta a gran parte de la actividad.

Al paro también adhieren los trabajadores de las estaciones de servicios por lo que este martes no se expende combustible en la ciudad.

En Olavarría desde la medianoche no hubo recolección de residuos y no circulan colectivos del transporte público de pasajeros. La inactividad será mas notoria aún a partir de las 10 horas dado que este martes tampoco habrá actividad bancaria producto del paro.

Continúan con la medida de fuerza iniciada en el mediodía del lunes los judiciales de AJB y los gremios docentes más importantes (Suteba, FEB y Udocba), al igual que los universitarios de la Conadu y la Conadu Histórica.

En lo que respecta a los docentes es importante recordar que este martes se sumó al paro el sindicato de los docentes de colegios privados.

En la medianoche de este martes una veintena de integrantes del Sindicato de Choferes mantiene una protesta en Ruta 226 y 51.

Al paro del martes adhieren:

-Colectiveros de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los maquinistas de trenes de La Fraternidad, por lo que no habrá transporte

-El gremio La Bancaria, por lo que no habrá actividad en las entidades crediticias

-El Sindicato de Empleados de Comercio, Gastronómicos, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y el Sindicato de Mecánicos y Afines (Smata).

-Sindicato de Luz y Fuerza.No habrá atención en las oficinas de Coopelectric de Belgrano 2850. Los sectores operativos de los Servicios de Eléctrico y Sanitario las guardias funcionarán con normalidad.

-Sindicato Choferes de Camiones. Por este motivo no habrá recolección de residuos ni barrido hasta la noche del martes.

-Sindicato de Trabajadores Municipales. Adhieren al paro del martes 25. Desde el área de Prensa confirmaron que la atención en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” será normal, sin reprogramación de turnos ni ausencias de médicos.

Los comentarios están cerrados.