El Municipio continúa con capacitaciones sobre familias y crianzas

La actividad se desarrolló días atrás y consistió en un taller para familias, en el Jardín Maternal Municipal “El Hornerito”.


Días pasados se llevó a cabo un taller para las familias en el Jardín Maternal Municipal «El Hornerito», dependiente de la Dirección de Niñeces y Adolescencias. El mismo fue dictado por docentes de CORIM: Romina Neun (estimuladora temprana), Lorena Godoy (estimuladora temprana) y Lourdes Zaldúa (fonoaudióloga).

En esta oportunidad, se abordaron dos ejes temáticos: «Características de los niños y niñas en edades de uno y dos años» y «Límites: herramientas para una crianza respetuosa».

Durante dos horas, referentes familiares compartieron un espacio de intercambio, donde a partir de diferentes propuestas didácticas, lograron intercambiar sus interrogantes con los presentes.

CORIM trabaja de manera articulada con distintos jardines maternales municipales. Su objetivo es garantizar la inclusión educativa de los chicos que tienen capacidades diferentes y trabaja especialmente en la estimulación temprana. Cuenta con un equipo de docentes y profesionales altamente capacitados para la atención de los niños, a través de distintas actividades y talleres.

Comentarios
Cargando...