El olavarriense Tomás Liser recibió el alta médica y dejó el instituto Fleni
El nombre de Tomás Liser se hizo conocido en septiembre del año pasado luego de un gravísimo accidente de tránsito que se produjo muy cerca de la bajada de Hale, en el Partido de Bolívar.
Tomás viajaba en un auto junto con su novia Delfina Braggio.
Lieser y Braggio residen en la localidad de Tigre y al momento del accidente se dirigían hacia nuestra ciudad.
Desde aquel mes de septiembre hasta ahora la vida de Tomás Liser cambió para siempre y en las últimas horas se conoció una hermosa noticias: hace algunas semanas el joven recibió el alta del instituto Fleni. En ese centro asistencial Tomás fue sometido a un extenso y costoso tratamiento del que fueron parte cientos de personas que colaboraron de manera solidaria.
Hoy Tomás se encuentra de alta.
Desde la cuenta de Instagram que fue usada en este tiempo para contar los avances de Tomás y agradecer, la familia del olavarriense expresó: «el día del alta fue profundamente movilizador. Por un lado, marcó el cierre de una etapa muy difícil, que comenzó con el trauma y la inmovilidad y terminó con la fuerza y la certeza de que es posible estar mejor. Por otro lado, abrió una nueva etapa llena de emociones encontradas: ilusión, entusiasmo y también la conciencia del esfuerzo que queda por delante.»
Además desde el entorno del olavarriense contaron que, «los meses que pasamos en Fleni nos ayudaron muchísimo en todos los aspectos, y la calidad humana de cada persona que conocimos -kinesiólogos, médicos, terapistas ocupacionales, enfermeros, compañeros de internación y más— fue un sostén fundamental en este camino.»