El teatro volvió a recibir público con la presentación de la Sinfónica Municipal
Fotos al 100.
Fotos Luis Molina
Con la Velada de Gala del 9 de Julio volvió a abrir sus puertas la sala local del Teatro Municipal, con la primera presentación anual de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”, dirigida por el Mtro. Diego Lurbe.
La propuesta se inició a las 19 horas. La entrada fue libre y gratuita pero con una capacidad de solo 300 personas, según el 30% de aforo permitido. El concierto fue un homenaje a Astor Piazzolla donde se interpretaron las obras: “Oblivion”, con el músico Carlos Orlando como solista en oboe y la adaptación musical a cargo del Mtro. Diego Lurbe; “La muerte del Ángel” con arreglos musicales de José Bragatto; “Milonga del Ángel” con arreglos musicales del Mtro. Diego Lurbe; “Café 1930” con arreglos musicales de Daniel Rodríguez; “Invierno Porteño” con adaptación y arreglos del Mtro. Diego Lurbe y “Kicho” que tuvo como solista en contrabajo al músico Nicolás Hailand, arreglos musicales de Andrés Martín y adaptación musical del Mtro. Diego Lurbe.
En la sala estuvo presente el intendente Ezequiel Galli y su esposa, como así también representantes de otras instituciones de la ciudad. La velada comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y contó con la conducción del locutor Cristian Di Pino.
Los comentarios están cerrados.