El viento provocó una avería en una línea de media tensión y trajo consecuencias

Una joven tuvo que ser atendida por el SAME por quemadura y hubo principio de incendio de pastizales. Un importante sector de la ciudad quedó sin energía.
Fue en Leal y Avellaneda, donde el fuerte viento provocó que un cable de media tensión se desprendiera del aislante, pero sin cortarse, ocasionando un arco que afectó a una joven que transitaba por el lugar, con una leve quemadura en el brazo y un principio de incendio en un terreno ubicado en la mano contraria de Avellaneda.
Al lugar concurrió personal de bomberos que estaba en cercanía y del CPO, quienes convocaron al SAME. Allí personal médico del Hospital atendió a la joven, quien minutos después se dirigió a su casa.
por otro lado la avería dejó sin energía a Barrio Bancario, Martin Fierro, Facundo Quiroga, Luz y Fuerza entre otros. Desde Coopelectric informaron que, «A las 14 hs. salió de Servicio la línea N° 5 de Media Tensión, ocasionando la interrupción del suministro en los barrios CECO I, Facundo Quiroga, Luz y Fuerza, Bancarios II y III, Evita, parte del barrio Independencia y las localidades de Hinojo y Colonia Hinojo.»
A las 14:30 hs. se restableció el Servicio, excepto en el barrio Bancario I debido a que en Moya y Av. Avellaneda se localizó la falla. En este sector continúan realizándose tareas operativas para poder normalizar el suministro.»

Los comentarios están cerrados.