Informe diario: Tres nuevos positivos y 24 casos sospechosos

Este jueves recibieron el alta siete pacientes. El número de casos activos en el Partido de Olavarría es de 64.

Hospital Municipal Hector Cura – PH: Luis Molina

Tres nuevos casos positivos de Coronavirus se registraron este jueves en Olavarría al tiempo que se descartaron 25 muestras cuyos resultados fueron negativos para COVID-19.

Se informó además que en el transcurso de las últimas horas recibieron el alta médica siete pacientes que estaba cursando la enfermedad.

El número de casos activos en el Partido de Olavarría es de 64. El 87% corresponde a personas menores de 60 años.

La Municipalidad informó que ya son más de 1500 los test realizados en la ciudad.

Por último se indicó que hay una persona que continúa en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal y otras tres en clínica del Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura».

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!