La Cabina Sanitaria cerrará con motivo del Feriado del 25 de Mayo

Desde el área se detalló que no atenderán en la jornada del próximo sábado.


Desde la Dirección de Bromatología del Municipio de Olavarría se informa que, con motivo del Feriado Nacional en conmemoración del primer Gobierno Patrio, la Cabina Técnica de Control Sanitario permanecerá cerrada en la jornada del próximo sábado 25 de mayo.

Se recuerda  a las distribuidoras, comercios mayoristas y minoristas de productos alimenticios, que se encuentra vigente la Ordenanza N° 4192/17 que establece que los transportes de sustancias alimenticias que ingresan al Partido de Olavarría, deben someterse obligatoriamente a la Inspección Técnico Sanitaria.

Este control se realiza en la mencionada cabina de Control Técnico Sanitario, ubicada en el predio de la Dirección de Bromatología, Av. Urquiza N° 5493.

El comerciante que descargue la mercadería, además, tendrá la obligación de solicitarle al transportista la documentación otorgada por el personal de Cabina Sanitaria, documentación que será sujeta a inspección por parte de los inspectores de la Dirección de Bromatología. En caso de no poseerla, el comerciante será plausible de sanciones.

Estas acciones se encuadran dentro de las normas municipales en materia sanitaria y técnica, así como también por la Ley Nacional 18.284 (Código Alimentario Argentino).

Comentarios
Cargando...