Nuevo episodio de CoNverSo/ Sebastián Heller: de la Villa Von Bernard a la sustentabilidad de Cementos Avellaneda


enlineanoticias.com.ar

Este miércoles 5 de noviembre se estrenará un nuevo episodio de CoNverSo, el ciclo de entrevistas que produce En Línea Noticias y conduce Fabricio Lucio.

En este episodio de CoNverSo, conversamos con el abogado Sebastián Heller, Director de Asuntos Corporativos, Legales y de Sustentabilidad en Cementos Avellaneda.

Heller, que nació y creció en la histórica Villa Von Bernard de Olavarría, repasa su trayectoria, la influencia familiar y los desafíos actuales de una de las empresas más importantes del país.

Durante el desarrollo de la charla conoceremos detalles de su vida en la Villa, el impacto de su padre, Jorge Juan Heller, y la crianza en un contexto de valores de trabajo y compromiso.

Heller destacó la importancia de la educación pública (Escuela N° 17, Normal, UBA) en su desarrollo y los valores fundamentales (Respeto, Integridad, Compromiso) que guían la toma de decisiones en la compañía.

También conoceremos cómo Cementos Avellaneda está midiendo y reduciendo su huella ambiental, el trabajo con la academia y el objetivo global de la industria de ser Carbono Neutral para el año 2050.

Activa la campanita y no te pierdas el estreno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!