Servicio eléctrico: “Las soluciones pueden demorar”


Coopelectric emitió en la noche de este sábado un nuevo comunicado dando cuenta del estado de situación del sistema eléctrico en Olavarría.

Primero, Coopelectric informa que ha logrado reestablecer el servicio en más de un 95 % y aún queda trabajo pendiente que requiere de tareas específicas que contemplan diferentes tipos de reparaciones, lo que demora un poco más el objetivo de reestablecer el servicio completamente.

Aclaran que dentro de un mismo barrio incluso puede darse la situación de que un vecino cuente con electricidad y otro no. Esto se debe al tipo de tareas que se requieren, ya que en algunos casos deben reponerse postes, cables robados, entre otras. Por eso se nomina por porcentaje cubierto con servicio y no por zonas completas.

Dice Coopelectric, “queremos aclarar que se están recibiendo todos los reclamos a través de las diferentes vías de contacto y que el personal le da el curso correspondiente, sin embargo, ante la gran cantidad de demanda y el alerta de un nuevo temporal, las soluciones pueden demorar”.

Agregan, “se debe tener en cuenta que en un contexto de emergencia como el actual, las tareas se encuentran limitadas priorizando la seguridad de la comunidad. Volvemos a resaltar que, cuando las condiciones de seguridad lo permiten, el personal trabaja constantemente para la pronta reposición del servicio.”

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