Sol Carballo: «Tengo miedo»
Se trata de la joven que denunció haber sido víctima de una golpiza en un boliche local.
La olavarriense Sol Carballo, victima de una golpiza en un boliche de la ciudad, fue parte este martes de la masiva movilización en conmemoración del 8 de marzo.
«Tengo miedo», expresó la joven en declaraciones formuladas al Diario El Popular.
María Sol tiene 20 años y días atrás denunció que un hombre la golpeó con violencia en un boliche ubicado en el barrio Pueblo Nuevo. Según se consignó en la denuncia la joven fue atacada con una botella de vidrio. Recibió atención médica y pasó unos días internada luego del hecho.
Sol y su familia persiguen como objetivo que el presunto agresor, que fue identificado, sea imputado por «Homicidio culposo».
La madre de Sol, horas después del ataque, publicó en redes sobre el presunto agresor, «no es ni fue novio de mi hija y no lo conocía. Esta persona tuvo hace dos meses una pelea con mis hijos en un lugar público y esto desató en él la furia de querer cobrarse aquella diferencia con mi hija, simplemente por ser su hermana».
Este martes Sol fue una de las protagonistas de la marcha del #8M.
En declaraciones al Diario El Popular expresó que, «no volví a salir después. Me da miedo. Me da miedo encontrarlo y que me haga algo, que mande a alguien. Tengo miedo».
También en declaraciones al Diario El Popular la madre de la joven demandó a la justicia local, «lo que buscamos es que la fiscalía tome cartas en el asunto. Tenemos más de 20 días y la causa no fue revisada».
Según la familia la causa está tramitando en la Fiscalía N° 10 a cargo del Fiscal Piñeiro, a éste le habló la madre de la joven golpeada: «le pido que si es padre sepa la desesperación que tengo como madre quiero que revise la causa, que esté detenido el que hizo esto».
Los comentarios están cerrados.