Una Estrella Amarilla por una olavarriense fallecida en Coronel Suarez

Este sábado, fue colocado un cartel de Estrellas Amarillas Olavarría en la Ruta Provincial Nº 85 a unos 3,5 km de la rotonda de acceso a la ciudad de Coronel Suárez. En ese punto, el 3 de noviembre del año pasado, perdió la vida en un trágico siniestro vial a los 34 años, María Belén Spitale, olavarriense radicada en Coronel Suárez.
El fatal episodio ocurrió tras una colisión entre la moto en la que circulaba María Belén y una camioneta Toyota Hilux.
Familiares de la víctima tomaron contacto con la agrupación Estrellas Amarillas para que coloquen un cartel con una Estrella Amarilla en el lugar del siniestro, lo cual fue llevado a cabo en el día de la fecha por las propias personas cercanas a María Belén, acompañadas por gente allegada al Municipio de Coronel Suárez, localidad que no cuenta con una filial de Estrellas Amarillas.
Por tal motivo desde Olavarría se encargaron de coordinar la construcción de la cartelería y la colocación de la misma en el día de hoy, llevando a cabo un acto sumamente emotivo, considerando que, justamente en esta fecha, hubiese cumplido años María Belén.
Desde Estrellas Amarillas agradecen profundamente a Matías y Mauricio Cibran, titulares de la empresa Eme Impresiones, quienes, como siempre desinteresadamente, realizaron la impresión gráfica de la cartelería.
Por otro lado agradecieron también al Municipio de Olavarría, el cual siguiendo la línea de administraciones anteriores, «en este caso con la gestión del Intendente Maximiliano Wesner nos facilitó materiales y logística para llevar a cabo este evento.»
Por último, como estamos acostumbrados a resaltar, destacamos la valentía y la resiliencia de los familiares de María Belén, quienes permiten que el nombre de su víctima fatal forme parte de una señal de precaución intentando que, al menos en ese lugar se transite con extremo cuidado.