Vecinos del barrio AOMA anunciaron que se inició la pavimentación
Las obras la lleva adelante el municipio.
Vecinos del barrio AOMA anunciaron este lunes que se iniciaron los primeros trabajos para la concreción del pavimento en algunas calles del mencionado barrio.
La inversión supera los 75 millones de pesos y es una obra anunciada oportunamente por el intendente municipal Ezequiel Galli quien, llamativamente, no estuvo en el inicio de los trabajos como en otras oportunidades.
La obra está siendo ejecutada con con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal, establecido durante la gestión de María Eugenia Vidal y que con el correr de los años fue sostenido y aprobado por la Legislatura Bonaerense.
Se prevé realizar un pavimento con hormigón simple tipo H30 de 0,18 metros de espesor asentado sobre una base de tosca compactada de 0,20 metros de espesor. Los cordones se construirán en forma integral con el pavimento.
Sobre la vereda par de la calle Barcala se construirá una senda peatonal de 1,50 metros de ancho, sobre una base de tosca que permitirá que los vecinos que entren al barrio no circulen por el pavimento.
El ancho del pavimento en las calles que circule el transporte público será de 9 metros medido entre caras vistas de cordón. El resto de las calles tendrá un ancho de 7 metros.
Los comentarios están cerrados.