Video: Una olavarriense desesperada le reclama ayuda al municipio
Una olavarriense que trascendió las fronteras de la ciudad, agradece la ayuda del gobierno nacional pero le reclama al intendente Galli que la ayude a ella y su hijo.
Se trata del caso de Guillermina Olsen y su pequeño hijo que fue tomando por la señal Todo Noticias a través de la periodista Miriam Lewin.
Guillermina está tratándose un cáncer de mama y se quedó sin trabajo. Su hijo Toto tiene una discapacidad. Ambos necesitan una mano solidaria.
Toto tiene 11 años y una sonrisa tierna. Mientras su mamá atiende el teléfono, mira dibujitos en la tele y trata de hablar.
Guillermina Olsen está conforme con la cobertura de IOMA, la obra social que le provee de terapista, kinesióloga, fonoaudióloga, enfermera, psicóloga y médico a domicilio para Toto. Una maestra también le da clases particulares cuando está enfermo -a veces tiene problemas respiratorios- y no puede asistir a la escuela.
Pero espera que se ocupe el municipio de Olavarría, en un video que dejo por Twitter a En Línea Noticias, dijo que: «Tirantes, un tanque de agua, aberturas las conseguí por presidencia de la nación. Yo personalmente me comunique con Carolina Stanley. Tengo fax, tengo pruebas de todo, pero aca todavía nada. ¿Porque será?.
El que vea este video va a entender muchas cosas de ahora en más. Espero que llegue a oídos suyos. porque todo llega a sus oídos señor intendente. Lo espero, y si no apiádese de mi hijo ya que no se apiada de mi. Quiero pensar que si tiene corazón. No defraude a los argentinos y ciudadanos que estamos en la ciudad de Olavarría.
Los comentarios están cerrados.