Comienza el martes un Juicio por Jurados por un homicidio ocurrido en Sierras Bayas

El Juicio estaba programado para septiembre del año pasado pero fue pospuesto.


El crimen de Carlos Martell (37 años) ocurrido en la localidad de Sierras Bayas en el año 2015 llegará, finalmente,  a instancia de Juicio por Jurados. 

 

Originariamente el juicio por este hecho se iba a realizar los días lunes 11 y martes 12 de septiembre de 2017.

 

Ahora voceros oficiales confirmaron a “En Línea Noticias” que el Juicio se desarrollará los días 13 y 14 de marzo, siempre bajo la modalidad de juicios por jurados.

 

De esta manera doce ciudadanos tendrán en su mano la decisión final y deberán determinar si el imputado Maximiliano Dargel es “culpable” o “no culpable” de los delitos de lo que se le imputan.

 

Todo será encabezado por el juez Joaquín Duba, quien de manera unipersonal representará el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 del Departamento Judicial de Azul.

 

Si bien la causa fue instruida por la Fiscal Viviana Beytía está no ejercerá la acusación durante los debates dado que hay una decisión de la Fiscalía General para que ella no participe de las audiencias. Su lugar será ocupado por el Fiscal Martín Pizzolo.

 

El crimen de Carlos Martell sucedió el 10 de mayo de 2015 en el Barrio FONAVI de la localidad de Sierras Bayas. Martell encontró la muerte en medio de una reunión entre un grupo de amigos de la infancia.

 

Una discusión se originó entre Martell y Maximiliano Dargel.

 

Según se informó oportunamente Maximiliano Dargel, en medio de la discusión dejó la vivienda y volvió poco después. Pero lo hizo con un arma de fuego, un revólver calibre 22 largo.

 

Fue ahí donde habría arremetido de manera directa contra Martell.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...