Con olavarrienses en la nómina se conocieron los ascensos de la Policía de la Provincia

Un buen número de olavarriense ascendieron al grado inmediato superior de jerarquía. También se destaca el ascenso a Comisario Mayor del actual Jefe de la Policía Departamental Azul, Raúl Araneda.


En la noche de este lunes se conoció oficialmente la decisión del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires de ascender a una importante cantidad de efectivos policiales de la Provincia de Buenos Aires.

La Resolución del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tiene fecha 14 de enero y una importante cantidad de ascensos están contenidos en más de 250 fojas. Se espera que en las próximas horas sea publicada en el Boletín Informativo de la cartera de seguridad.

La decisión ministerial ya fue comunicada a distintas dependencias policiales en el transcurso de la jornada de este lunes.

El Jefe Departamental fue ascendido a Comisario Mayor

En lo que respecta a nuestra zona uno de los ascensos más sobresalientes es el del Jefe Departamental Azul Comisario Inspector Raúl Araneda que será ahora Comisario Mayor.

En lo que respecta a los efectivos policiales que cumplen funciones en Olavarría fueron ascendidos a Oficial Principal Juan García y Héctor Ditz quienes están a cargo de los Destacamentos de Sierra Chica y Espigas, respectivamente.

El titular del Destacamento Sierra Chica, Juan Garcia ascendido a Oficial Principal

Sucedió lo mismo con Nicolás Fabio Kette, que se encuentra a cargo de la Subcomisaría de Hinojo, quien ahora tendrá la categoría de Subcomisario de acuerdo con lo que indica la Resolución ministerial.

Jorge Ferrari ascendió a Comisario Mayor. Está a cargo de la Coordinación de Seguridad Rural Olavarría

Otro de los funcionarios policiales que fueron ascendidos en las últimas horas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia es el titular de la Coordinación de Seguridad Rural Olavarría. Se trata de Jorge Ferrari quien ahora ostenta el cargo de Comisario Mayor.

También fue ascendido el arquitecto Marcelo Urlezaga. El funcionario policial se desempeña en la Dirección de Arquitectura policial del Ministerio de Seguridad bonaerense. Hasta esta Resolución Urlezaga ostentaba el cargo de Subcomisario y ahora pasará a ser Comisario del Subescalafón Profesional.

El Jefe de Judiciales de la SubDDI Olavarría, Fernando Lagano recibió el ascenso a Subcomisario.

Listado completo de ascensos.

 

[better-wp-embedder width=”100%” height=”400px” download=”all” download-text=”” attachment_id=”160939″ /]

 

Comentarios
Cargando...