Contra el DNU y la Ley Ómnibus: En Olavarría convocan a un «Spinettazo»


Artistas y trabajadores de la cultura olavarriense convocan a la comunidad a un «Spinettazo» en contra del proyecto de Ley “Ómnibus” y el Decreto de Necesidad y Urgencia de Javier Milei.

“En esta jornada y en concordancia con el día nacional de los musicos argentinos celebrado días atrás, queremos homenajear a Luis Alberto Spinetta, un artista multidisciplinario que siempre estuvo y se pronunció a favor de la cultura y los artistas» manifestaron desde la agrupación.

Como alguna vez dijo el Flaco: “Estamos embobados con la idea de un progreso exitista que carece de todo fundamento. […] Vivimos en sociedades totalmente predispuestas a pasar por encima de cualquiera con tal de obtener los recursos para su ambición personal.”

En este sentido, desde Unidxs por la Cultura Olavarría «coincidimos con Luis y creemos que son esas ambiciones personales las que han llevado a Milei y su cúpula a pretender que el poder Legislativo le delegue facultades a un Presidente que nos ve a todos como sus enemigos».

El jueves 1 de febrero desde las 20:00 en el veredón del Teatro Municipal habrá show en vivo con músicxs locales interpretando canciones de toda su trayectoria musical y lectura de sus poesías, intervención artística  y bordado colectivo.

Para conocer más información, es posible seguir a Unidxs por la Cultura en su perfil de Instagram @unidxsporlacultura_olavarria

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...