Agencieros bonaerenses aseguran que «gravísima» la situación económica que atraviesa
Los titulares de Agencias de Quinielas de la Provincia de Buenos Aires siguen visibilizando la difícil situación que atraviesa un sector que genera empleos para más de 20.000 familias directa e indirectamente.
Foto: Ilustrativa
La Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerenses, (CAOLAB) volvió a este lunes a calificar como «gravísima» la situación económica que atraviesa el sector producto del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Volvieron a remarcar que Agencias oficiales generan empleos a 20.000 familias de manera directa o indirecta.
«No bajaremos los brazos y seguiremos insistiendo ante las autoridades que correspondan, demostrando los fundamentos de la gravísima situación económica que padecen nuestras agencias», dice un comunicado conocido este lunes.
Al mismo tiempo desde CAOLAB les informan a los agentes oficiales los distintos pasos que pueden dar para acogerse a posibles medidas económicas que promueva el gobierno.

Días atrás el Presidente de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerenses, (CAOLAB) y el Presidente de la Cámara de Agencias Oficiales de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (CAOLBA) dieron a conocer un comunicado en el que expresan las dificultades que atraviesan las Agencias de Loterías del país.
“Ante el compromiso que tenemos con los asociados, y con la necesidad del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, queremos dar a conocer: Nosotros los Agentes Oficiales de Lotería, somos comerciantes que trabajamos para que el Estado pueda recaudar recursos directamente a través de los juegos que él administra y no entendemos el motivo por el cual no hemos sido incluidos para otorgarnos derechos que a otros se le han acordado”, dice el comunicado.
“Al no estar nuestra actividad incluida dentro del universo de las PyME por una decisión de gobiernos anteriores, conforme lo dispuesto por Resolución Nº 340 del 11/08/2017, decisión carente de argumentos y que nos ha generado enormes daños”, agregan.
Los comentarios están cerrados.