Crimen de Morena | “Vaya a saber qué le pasó por la cabeza a esta chica”

Comisario Carlos Roldan

El Jefe de la Policía Distrital calificó de “aberrante” el hecho sucedido en la tarde del jueves en Colón y Mendoza que acabó con la vida de Morena Brendel.


El titular de la Jefatura Distrital de Olavarría, Comisario Inspector Carlos Roldán realizó en la mañana de este viernes declaraciones periodísticas luego de los primeros avances en la causa.

 

Anticipo | Crimen de Morena: “Desvinculan” a la menor y pedirán la detención de Brisa Wagner

Ante los micrófonos de Radio Olavarría, el Comisario Inspector Carlos Roldán sostuvo: “Por lo que tenemos al momento, lo que logramos obtener de testimonios, ha sido la mayor” y así fue como ratificó lo anticipado por En Línea Noticias sobre el temperamento que tomará la Fiscal Mariela Viceconte para con las dos adolescentes que fueron involucradas en los primeros momentos.

Roldán explicó: “el hecho sucedió en la vía pública, ella – la víctima – sale de un comercio y la estaban esperando afuera y se produce el desenlace de falta crimen. Las dos son de Sierra Chica y venía ya una previa disputa”.

Las dos acusadas del crimen, en principio, no tenían antecedentes penales previos.

“Estamos trabajando con la policía, el Servicio Local. En el momento del hecho me llama una de las tías y me pidió que detuviéramos a las autoras del hecho”, dijo Roldán sobre el trabajo que se realiza con la familia de Morena Brendel.

Roldán confirmó además que las dos personas demoradas en la jornada del jueves “tienen un parentesco” con el adolescente que mantuvo en vilo a la localidad de Sierra Chica provocando una fuerte pueblada.

Roldán analizó “en el último periodo hemos tenido muchos hechos que han sido participes menores de edad” y aseguró: “estamos luchando contra estos chicos que no tienen contención a nivel familiar”.

El Jefe de la Policía Distrital consideró “la verdad que es lamentable que una adolescente de quince años pierda la vida, vaya a saber que le pasó por la mente a esta chica.”

 

Te puede interesar

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...