Anticipo | Crimen de Morena: “Desvinculan” a la menor y pedirán la detención de Brisa Wagner

Así fue confirmado este viernes desde la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil con asiento en la ciudad de Azul. Ahora la causa se continuará instruyendo en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 de Olavarría a cargo del doctor Christián Urlezaga.


Con mucho hermetismo se trabaja por estas horas en la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil cumplimentando las primeras acciones en el marco de la investigación por el homicidio de Morena Brendel.

Desde la UFI N° 17 de Azul, a cargo de la doctora Mariela Viceconte, se confirmó y anticipó a En Línea Noticias que la menor de edad (13 años) que fue apresada en la tarde del jueves en Sierra Chica será “desvinculada” de la causa “por no tener participación en el hecho”.

Esto significará que que la instrucción e investigación por los hechos sucedidos en Colón y Mendoza en la víspera pasen a investigarse en la ciudad de Olavarría en Fiscalía de mayores.

Al mismo tiempo se confirmó que antes de concretar el “pase” de Fiscalía la doctora Mariela Viceconte solicitará la conversión de aprehensión a detención de Gladis Brisa Ayelen Wagner de 18 años.

Al momento la adolescente está imputada de Homicidio Agravado.

De esta forma, con esta acusación puntual, el doctor Christián Urlezaga – a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 – será el encargado de llevar adelante el proceso de aquí en adelante.

Te puede interesar

 

Crimen de Morena Brendel: Identificaron y aprehendieron a la presunta homicida

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...