El olavarriense Mateo Mendía viaja “de urgencia” con Boca a Paraguay


El olavarriense Mateo Mendía fue convocado para integrar la delegación de Boca que este martes parte hacia Paraguay donde se disputará una nueva fecha de la Copa Sudamericana.

Boca debe prepararse para enfrentar a Trinidense en Asunción por la Sudamericana y después deberá iniciar su camino en la Liga Profesional enfrentando a Atlético Tucumán.

Mendía viene marcando un excelentes presentaciones en la Reserva de Boca y ahora el cuerpo técnico pretende tenerlo a la mano para el inicio de la Liga Profesional.

El portal Bien Bosteros remarca que el técnico de Boca no tiene por lesión a Marcos Rojo y Aaron Anselmino (se sumará cerca del fin de semana), Nicolás Valentini está colgado por no renovar el contrato y Cristian Lema no podrá jugar el próximo domingo ante Atlético Tucumán en el inicio de la Liga Profesional.

En consecuencia, como Boca se quedará jueves y viernes entrenándose en Paraguay luego de la presentación del miércoles frente a Trinidense, el cuerpo técnico optó por sumar un marcador central para preparar el partido ante Atlético Tucumán.

Comentarios
Cargando...