Finalizó la obra de riego en el estadio principal de Estudiantes
El gran crecimiento institucional que atraviesa el Club Atlético Estudiantes sigue siendo noticia ya que días atrás culminó la obra de riego en el estadio principal de fútbol y con esto se remarca la importancia de que cada disciplina cuente con las mejores prestaciones posibles para que los entrenamientos y partidos sean lo más profesional posibles.
Para esta obra se ha hecho un esfuerzo enorme de parte del club y uno de los referentes del fútbol de Estudiantes, Miguel Córdoba se refirió a esto y al gran orgullo que le genera haber podido concretar semejante obra.
“Un sueño que se pudo concretar y ahora se va a poder disfrutar. Es una obra que va a quedar para la institución y para la disciplina tanto para el masculino, femenino y veteranos. Fue un anhelo de años que durante mucho tiempo hacer el trabajo manualmente era muy duro, analizó Miguel Córdoba y remarcó que fue el sueño de muchos. “Ahora cuando lo vemos concretado no lo podemos creer”, añadió y recalcó el gran esfuerzo que hizo el club para llevar a cabo esta obra que para lo deportivo será “un placer” pisar esta cancha para todas las categorías.
La gran gestión de la directiva, acompañada al esfuerzo que hacen los dirigentes de cada disciplina conlleva a que las grandes obras culminen tarde o temprano y que el club sigue apostando al crecimiento deportivo en cada una de ellas.
FUENTE Y FOTOS PRENSA CAE
Los comentarios están cerrados.