Multitudinaria charla de Bautista Segonds

be

En el marco de los 105 aniversario de la entidad albinegra y de los 50 años que cumple el rugby bataraz, Bautista se acercó a la institución para llevar a cabo una charla sumamente interesante


Este lunes, en el Minigimnasio del Parque Carlos Guerro, se desarrolló la conferencia «¿Victima o Protagonista?», dictada por el coach holístico Juan Bautista Segonds, quien atrapó a alrededor de 400 personas, la mayoría jovenes deportistas del Club Estudiantes.

 
En el marco de los 105 aniversario de la entidad albinegra y de los 50 años que cumple el rugby bataraz, Bautista se acercó a la institución para llevar a cabo una charla sumamente interesante que abarcó diferentes vértices temáticos, basados en el juego en equipo. Además se recaudaron alimentos no perecederos que serán donados a una institución local.

 
En primera instancia, explicó y desarrolló sobre el término «holistico» y sobre su trabajo especifico, hizo referencia a las condiciones que deben tener los seres humanos y las nociones de valores y liderazgo.

 
La charla duró dos horas, estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva del Club Estudiantes, de las Subcomisiones de fútbol, hockey, básquet y demás, en su mayoría de los presentes eran jóvenes, también asistieron funcionarios municipales y deportistas de otras instituciones locales. Bautista tomó a los adolescentes de referencia y realizó una interacción constante con el público, presentó vídeos de alto impacto visual y llevó a cabo un análisis profundo de cada uno.

 
Comentó sobre su proyecto «Yo Respeto» y habló sobre su experiencia somo coach holístico de la Selección Argentina de Tenis que obtuvo el pasado año la Copa Davis, contó anecdotas intimas y su metodología de trabajo con los tenistas argentinos, trabajo que se baso en cinco premisas.

 
Con un Minigimnasio repleto, concluyó la conferencia «¿Victima o Protagonista?» a cargo de Bautista Segonds, sobre el final la Comisión Directiva bataraz le realizó la entrega de un presente, al igual que la Subcomisión de Rugby quien agradeció su desinteresada presencia y compromiso para con la disciplina bataraz.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...