Postergaron la primera edición del año del “Andando Olavarría” a Colonia Hinojo

El Municipio de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Deportes, informa que se posterga la primera edición del año del programa Andando Olavarría, que se iba a realizar este sábado 22 de marzo con destino a la Kreppelfest en Colonia Hinojo.
Desde el área se indicó que continúa abierta la inscripción, las personas aún interesadas en participar se pueden anotar completando el formulario online que se encuentra disponible (clik aquí)
Tal como se comunicó anteriormente la nueva fecha de la realización de la Fiesta del Kreppel, y consecuentemente del Andando Olavarría, será comunicada oportunamente.
El programa, incluye salidas grupales y gratuitas en bicicleta, organizadas desde la Dirección de Deporte Social, con el objetivo de seguir promoviendo la incorporación de hábitos saludables en toda la comunidad y, a la par, poner en valor y disfrutar de los paisajes y propuestas con las que cuenta nuestro Partido.
De la propuesta podrán participar personas menores de 18 años quienes deberán concurrir al día de la actividad acompañadas por una persona mayor, la cual deberá ser anotada también al momento de realizar la inscripción.
Elementos obligatorios:
Bicicleta en condiciones
Casco
Elementos mínimos de reparación
Agua o hidratación
Repelente
Protector Solar
Ropa cómoda