Regional Amateur: Costa Brava, otra vez, protagonista de un escandaloso partido


Costa Brava de General Pico (La Pampa) vencía por la mínima a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, en el partido correspondiente a una de las finales del Torneo Regional Federal Amateur que otorga un ascenso para el Torneo Federal «A».

Medios pampeanos destacan que Costa Brava venía mostrando superioridad en el juego aunque minimizaron la sanción de un polémico penal.

El penal para Costa Brava – Gentileza de «De Rabona».

A los 43 minutos, el árbitro Marcos Santos cobró un penal para Costa Brava y se generaron reclamos muy aireados de parte de los jugadores y cuerpo técnico del conjunto comodorense. Uno de los suplentes ingresó al campo de juego y empujó al árbitro con su pecho, ante lo cual la autoridad máxima del partido le mostró la tarjeta roja. También echó a un integrante del cuerpo técnico que lo habría increpado.

En ese momento, empezaron a caer distintos objetos desde la tribuna donde se encontraban los simpatizantes de la CAI. La transmisión de la Televisión Pública Pampeana mostró que sobre el terreno de juego había un balde que contenía algunos pedazos de madera en su interior y un fierro que parecería ser parte de un asiento, además de algunas botellas y otros elementos.

La policía ingresó al campo para resguardar la integridad de la terna arbitral, que se encontraba rodeada por parte del plantel que iba perdiendo la final. El partido estuvo detenido por casi media hora, hasta el que el juez principal decidió suspenderlo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!