TC Pick Up: Pezzucchi quedó tercero en el campeonato

A la fecha de este domingo el olavarriense había llegado como líder del campeonato aunque no pudo completar el trazado por problemas en su camioneta.


Este domingo se corrió la quinta fecha de TC Pick Up en la que el piloto olavarriense Nicolás Pezzuchi no completó el trazado y quedó tercero en el campeonato.

Nicolás Pezzucchi, que había llegado como el líder del campeonato- protagonizó una interesante batalla con Gastón Mazzacane por la sexta posición, pero poco después el olavarriense terminó abandonando por un problema en su Ranger.

En la largada de la quinta final de las TC Pick Up, Juan Pablo Gianini logró mantener la posición de privilegio, escoltado por Valentín Aguirre con la Nissan Frontier y Juan Manuel Silva con otra Ford Ranger.

En el ingreso a la recta principal Aguirre y Silva besaron el pasto pudiendo enderezar el trayecto, pero dándole aire al líder con dos vueltas cumplidas.

Una vuelta más tarde, la Fiat Toro del piloto de San Isidro, Matias Rodríguez y Andrés Jakos siguieron derecho en la última curva, perdiendo varios lugares. Adelante, Silva daba cuenta de su compañero Aguirre para ser el nuevo segundo.

En la mitad de la competencia, Silva, Aguirre y Guillermo Ortelli (Nissan) le daban show a la final en una áspera lucha por los puestos de podio.

Silva empujaba y empujaba mientras Gianini intentaba contenerlo, pero el chaqueño agarró la succión y logró superar al piloto de Salto para saltar al primer puesto de la carrera a tres vueltas para la bandera a cuadros.

Comentarios
Cargando...