El casco PlayStation VR ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Sony confirmó que saldrá al mercado en octubre, por un valor de 400 dólares.
psvr
Se lo conocía como Project Morpheus pero finalmente se llama PlayStation VR. Es el casco de realidad virtual para PlayStation 4 que llegará a las góndolas en octubre. ¿La buena noticia? El precio. Mientras que el Oculus Rift o el HTC vive cuestan entre 600 y 800 dólares, el de Sony saldrá a la venta a 400 (en Estados Unidos).
psvr-beauty-angled-imageblock-us-15mar16
 
La diferencia es que los otros cascos tiene más funciones, pero eso no quita que un precio más accesible sirva para la masificación del producto. Con la compra del casco se incluye el juego gratuito “The Playroom VR”, una recopilación de seis minijuegos pensados para explorar las posibilidades del nuevo dispositivo de Sony.
Estas son las espeficicaciones del PlayStation VR:
– Pantalla OLED de 5.7 pulgadas (a 120 Hz, 90 Hz)
– Resolución: 1920 x RGB x 1080 (960 x RGB x 1080 por cada ojo)
– Sensores: seguimiento a 360 grados, 9 LEDs
-Campo de visión de aproximadamente 100 grados
psvr-15mar16-us-gallery_acc
Para jugar con el casco de Play hace falta un mando de control DualShock 4, o los controles de movimiento PS Move. Además el gamer necesitará la PlayStation Camera… o comprarla por 50 dólares adicionales. Para la fecha de salida a la venta se estima que habrá unos 40 juegos compatibles, incluyendo la versión de realidad virtual del Star Wars: Battlefront.

Comentarios
Cargando...