“El Municipio sigue siendo responsable de la iluminación en 226 y Emiliozzi”


Tras el reclamo del Municipio al Gobierno Nacional, puntualmente a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), por la falta de luminarias en Ruta Nacional N° 226 y av. Emiliozzi, el concejal Gastón Sarachu explicó que “el Gobierno Municipal sigue siendo responsable de la infraestructura del sector”.

“Una vez más, el Intendente Galli y su equipo del Ejecutivo Municipal no están haciéndose cargo de los problemas de la gente y buscan atribuir la responsabilidad a los demás”, agregó.    

El edil del Foro Olavarría – Frente Renovador en el Frente de Todos indicó que “según las averiguaciones que hicimos, si bien existe una gestión por parte del Municipio para trasladar la responsabilidad a Vialidad Nacional, en este caso a Corredores Viales, lo cierto es que todavía el trámite no ha sido concluido, por ende el Gobierno Municipal tiene que seguir haciéndose cargo de la iluminación y el mantenimiento”

Además, Sarachu señaló que “llama la atención la desinformación del Municipio, siendo que la ANSV no está para cambiar luminarias, sino para garantizar la seguridad y hacer cumplir las normas del tránsito en rutas”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...