¿Demagogia? El intendente de Villa Gesell envió un proyecto para eliminar los boliches
Luego del asesinato de Fernándo Báez Sosa en los alrededores de Le Brique, Gustavo Barrera confió que analizarán “si es conveniente seguir teniendo habilitadas o no las discotecas”

Fuente: Infobae
Tras el asesinato de Fernando Báez Sosa, a manos de los 10 rugbiers detenidos, y de otros tantos hechos de violencia registrados durante la temporada, la seguridad de Villa Gesell quedó bajo la lupa. Y en ese sentido, el intendente de la localidad bonaerense se mostró dispuesto a estudiar cualquier acción que permita corregir los desmanes. Puntualmente, Gustavo Barrera admitió que se estudiará un proyecto que plantea la erradicación de los boliches bailables.
«Se envió un proyecto de ordenanza, que se comenzará tratar los primeros días de marzo, para estudiar si es conveniente seguir teniendo habilitadas o no las discotecas que están”, confirmó el jefe comunal, en declaraciones a C5N, con respecto a la vida nocturna de Villa Gesell.
La iniciativa afectaría tanto al conocido Pueblo Límite, que se encuentra sobre el acceso a la ciudad, como a los locales ubicados en el centro, tal es el caso de Le Brique, el boliche del que sacaron a los rugbiers antes del brutal ataque a Báez Sosa. “Tenemos que analizar qué clase de turistas queremos”, dijo Barerra. Y agregó: «Acá también intervienen otros factores. Tenemos discotecas en pleno centro que no permiten descansar a los vecinos”.
La medida aún no tiene fecha para ser tratada por el poder legislativo local. Sin embargo, incluiría además la posibilidad de habilitar otras opciones relativas a la vida nocturna que tanto atrae a los jóvenes. Por otra parte, analizarán también la imposición de límites de horarios para los locales gastronómicos.
Los comentarios están cerrados.