El presidente de la Nación cantará en el Luna Park

Además presentará su libro.


El presidente Javier Milei presentará mañana su libro en el estadio Luna Park y la organización del evento se hará en dos partes: primero hará una exposición de “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, y luego el mandatario dará un show en el que cantará y será “la figura relevante”.

Así lo informó este martes el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien señalo que el mandatario protagonizará la presentación de su obra junto al diputado de La Libertad Avanza José Luis Espert y el propio vocero. 

“Mañana, el Presidente va a realizar la presentación, la cual va a tener dos partes: una donde será la presentación del libro y en la otra es un show en el que Milei va a participar donde él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante”, reveló en la habitual conferencia de prensa.

A pesar de los trascendidos que hablaban de una puesta en escena en el que el mandatario se presentara como boxeador, debido a la sede que utilizará para la presentación, fuentes de gobierno descartaron la posibilidad. 

Tras ser consultado sobre el show, el vocero presidencial aclaró que “el Presidente no festeja nada”, y destacó que se trata de un evento que “él propio financia” al presentar el libro que no pudo en la Feria de Libro. 

“Está satisfecho de promover nuevamente un libro y divulgado sus ideas a través de la lectura. El ‘festejo’ del Presidente pasa por eso”, aclaró el funcionario nacional. 

El mandatario ha escrito 17 libros y presentará el 18, el primero bajo su mandato presidencial. Con intenciones de presentarlo el 12 de mayo en el predio de La Rural, el libertario optó por modificar la fecha y la sede y presentarse algunos días después en el tradicional estadio de Buenos Aires. 

El miércoles, el Luna Park abrirá las puertas de las 19, y está pensando que para las 20 el mandatario protagonice la presentación de su libro junto a Adorni y Espert en formato living. Al término, cerrará la noche con una interpretación de la canción que tanto lo caracteriza y que ya ensaya para la velada.

Comentarios
Cargando...