«Eliminamos la obra pública, que es una fuente de corrupción gigante»


Este miércoles, en Olavarría, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis cuestionó la decisión de suspender 2300 obras públicas nacionales de las cuales 1000 están en la provincia de Buenos Aires.

En este contexto, el Presidente de la Nación ratificó está forma de llevar adelante la gestión: «empezamos a hacer fuertes recortes del gasto público: hemos echado 50.000 empleados públicos; había 10.000 contratos que vencían y no lo hemos renovado; eliminamos 200.000 programas sociales dados de manera irregular; bajamos 98% las transferencias discrecionales a las provincias«.

En el desarrollo de esa tesis de gobierno aseguró: «eliminamos la obra pública, que es una fuente de corrupción gigante«.

Milei ratificó: «la motosierra y la licuadora, que son los pilares del ajuste, no se negocianEl déficit cero no se negocia. El proceso de saneamiento del Banco Central no se negocia. Y una vez que tenemos el equilibrio fiscal y tenemos saneando el Banco Central vamos a estar en condición de abrir el mercado cambiario, y ahí vamos a tener un rebote de actividad económica«.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!