Internaron a Eduardo Feinmann en el Sanatorio Otamendi por coronavirus


Fuente: Ámbito

El periodista Eduardo Feinmann fue internado en el Sanatorio Otamendi, contagiado de coronavirus Covid-19 y con fiebre.

Según revelaron desde su entorno cercano, en las últimos días registró alta temperaturas y no había manera de bajarla. No funcionaron los medicamentos ni los tratamientos habituales con paños fríos. El motivo de la internación fue para evitar mayores complicaciones y monitorear en profundidad su estado de salud, que es bueno. Superado el estado febril, en las próximas sería dado de alta.

Eduardo Feinmann confirmó el miércoles 19 de agosto por la noche desde su cuenta de Twitter que se contagió de Covid-19. Tras haber hecho encendidas críticas al aislamiento, dejó un consejo: “Les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.

“Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy… me levante con disfonia cosa que atribuí al cambio de clima”, arrancó Eduardo Feinmann en un hilo desde su cuenta de Twitter, pero acto seguido agregó: “De forma responsable, falte a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”.

Luego confirmó que tiene coronavirus Covid-19: “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febricula reciente posterior a la confirmación del mismo”.

En el tuit siguiente reflexionó sobre la propagación del coronavirus: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.

En las últimas horas, el periodista de Radio Rivadavia y América 24 se dedicó a responder y replicar todas las críticas recibidas a través de las redes sociales. Con motivo de los 100 años de la radio, le realizaron una entrevista para La 100, que luego difundió su ex compañero y colega Marcelo Longobardi. Su último tuit fue en agradecimiento a esa convocatoria.

Comentarios
Cargando...