«Sinceramente»: Bonadio busca embargar las regalías del libro de Cristina Kirchner

El juez federal envió un escrito a la editorial Sudamericana para pedirle el contrato de publicación.


 

El juez federal Claudio Bonadio envió hoy un escrito a la editorial Sudamericana para pedirle el contrato de publicación del libro «Sinceramente», de la expresidenta Cristina Kirchner, a fin de embargar sus regalías.

En el escrito de una carilla, el magistrado le solicitó a la editorial que le remita «en el término de 5 días, una copia del contrato suscripto con la autora del libro Sinceramente», recientemente publicado.

«Asimismo, le hago saber que en el marco de la presente causa se dispuso la inhibición general de bienes respecto de Cristina Elizabet Fernández, por lo que deberá abstenerse de realizar pagos, siendo que los mismos deberán ser puestos a disposición de este Juzgado», agregó Bonadio.

El juez federal investiga a Cristina Kirchner en varias causas por corrupción, entre ellas, la que surgió a partir de los cuadernos con anotaciones sobre supuestos pagos de sobornos.

Este lunes, la exmandataria publicó un video en el que advirtió que el presidente Mauricio Macri «realiza un silencioso copamiento de la Justicia», al señalar que en 4 años de gobierno «designará a 305 jueces federales» y cuando finalice su mandato «uno de cada tres» magistrados «serán macristas». (NA)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...