Fotos y Video / Ante un gran marco de público las Colectividades tuvieron su fiesta

enlineanoticias.com.ar

Contenido Original de En Línea Noticias

Este domingo una gran cantidad de público se volcó al Centro Cultural San José, donde se desarrolló la actividad prevista en el marco del Día del Inmigrante. Además de puestos gastronómicos sobre la calle Río Bamba y el escenario en ese mismo sitio, dentro del CCSJ hubo charlas, exposición y presentaciones, desde el mediodía hasta la noche.

A las 12 se habilitaron los puestos, que incluían representantes de las colectividades italianas, portuguesa, libanesa, alemana, francesa, española, venezolana, vasca y uno con elaboraciones argentinas, a cargo de Blanca Grande. También había varias cervecerías locales que armaron un patio cervecero.

Para las 14 horas comenzaron los espectáculos previstos que se fueron sucediendo de la forma más dinámica posible, que no había sido la planteada previamente por algunos inconvenientes logísticos, pero igualmente el público se entretuvo bailando entre los diferentes cuadros.

Mientras tanto, dentro del CCSJ se daban diferentes charlas, talleres, presentaciones y actividades, como las computadoras con voluntarios que se habían dispuesto para conocer la genealogía familiar.

En la tarde, los puestos pasaban de la comida salada a la dulce, para acompañar el mate, y las bebidas habituales, le abrían el paso al café y al mate.

Ya para la noche, con muchos abrigos que hubo que prever haber llevado, en el escenario, la actividad pasó de los bailes a los instrumentos musicales.

El cierre estuvo a cargo de Herederos, ante un importante descenso de temperatura, pero con un buen marco de público acompañando la propuesta hasta su conclusión.

Durante la tarde, el intendente Wesner y parte de su gabinete pasaron por el festejo.

Hubo satisfacción por parte de los organizadores que dejaron saber su conformidad con lo hecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido