Más de 460 personas visitaron la muestra de Julia Fabiane en el MDA
Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio se invita a recorrer la muestra “Lo suelto y le pertenece al mundo” de la artista Julia Fiabane que estará en exposición hasta el domingo 27 de abril inclusive en el Museo Dámaso Arce.
Cabe resaltar que más de 460 personas ya visitaron la muestra en el marco de las visitas guiadas orientadas a establecimientos educativos de distintos niveles (inicial, primario, secundario y especial).
Este miércoles un grupo de niños y niñas del turno mañana del Jardín de Infantes Nº 901 “Luciano Fortbat” visitaron la muestra acompañados por docentes del establecimiento.
Allí los alumnos fueron recibidos por personal del MDA quien realizó una breve introducción a la obra, adaptada para jardines de infantes, para luego recorrer cada una de las salas del espacio.
Charla y visita guiada
Este viernes 25 de abril se realizará una charla y visita guiada con la artista Julia Fiabane, en el marco del cierre de la muestra. La actividad se iniciará a las 18 horas y es una invitación al público a recorrer esta propuesta pictórica de la artista oriunda de la ciudad de Bahía Blanca y actual residente del partido de Olavarría.
Julia Fiabane utiliza la abstracción geométrica para desafiarse a sí misma, para transitar un camino de búsqueda y descubrimiento. Su obra, compuesta por más de 20 piezas, en esta ocasión, son un fiel reflejo de la representación de su camino de búsqueda personal, que en sus palabras oficia como un medio “De desconectar para conectar”, aspirando a un crecimiento armonioso y equilibrado de su imagen, para compartirla con sus espectadores, en esta especie de suelta comunitaria.
La muestra permanecerá expuesta hasta el domingo 27 de abril inclusive y el horario del museo es de martes a jueves de 8 a12 horas y de 13 a 17 horas, viernes de 8 a 12 y de 13 a 19 horas, sábado, domingos y feriados de 16 a 19 horas. Por consultas e inscripción pueden comunicar al mail: [email protected] o personalmente al Museo Dámaso Arce (San Martín 2862).