“Perros de empresa” en Insurgente


El próximo sábado 22 de mayo se presenta la tercera función de “Perros de empresa” en Insurgente.

A partir de las 21horas, en el espacio cultural ubicado en Belgrano 3345, a poco de su exitoso estreno vuelve a escena una comedia jugada que refleja una realidad escabrosa, con Edgardo Zouza y Juan Pablo Goñi Capurro, este último autor del texto, y con Zen Shigaro en la dirección. 

La trama se desarrolla en ocasión de una entrevista laboral. Gómez Pérez, hombre joven muy capacitado, con estudios que incluyen doctorados en el extranjero, llega a Goles Internacional Incorporated, empresa que busca un Visibilizador Estratégico. El postulante está más que capacitado para el puesto al que se ofrece, pero antes debe superar el exhaustivo interrogatorio de Augusto Frutado, un peculiar jefe de personal…  

Este singular ejecutivo llevará la entrevista por caminos extraños a los habituales. En un hilarante desarrollo, con toques de absurdo y diversas técnicas de humor, los personajes transitarán un mundo impensado poco tiempo atrás, pero cada vez más cercano a la realidad. Cuestiones presentadas con otros ojos, sugerencias llamativas y propuestas ilógicas formarán parte del surtido de situaciones expuestas en la obra. 

Como ya se ha señalado, la obra está protagonizada por Edgardo Zouza y Juan Pablo Goñi Capurro, quienes vienen presentando puestas conjuntas desde el año 2022, más allá de sus extensas carreras individuales. El director es Zen Shigaro, quien aporta nuevas tendencias y lenguajes escénicos al dúo de intérpretes. 

Las entradas anticipadas tienen un costo de $3000 ($3500 en puerta), en tanto jubilados y estudiantes pagan $ 2500 ($3000 en puerta), y pueden solicitarse vía WhatsApp al 2284 715254/ 2284 605272/ 249 4631017.  

Comentarios
Cargando...