Eventos: Mesa de trabajo conjunta y recomendaciones para las habilitaciones


El Salón Blanco del Palacio Municipal fue sede una mesa de trabajo que fue integrada por funcionarios de distintas áreas de gobierno, con el objetivo  de consensuar criterios y líneas de trabajo conjuntas con respecto a los eventos que se realizan en el Partido de Olavarría. Para la ocasión se convocó a profesionales en materia de Seguridad e Higiene.

El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Protección Ciudadana Elías Quintas, la directora de Habilitaciones Ayelén Bahía y el director de Defensa Civil Adrián Guevara, además de personal administrativo y técnico de cada una de esas áreas. También estuvieron presentes funcionarios de Modernización y Gobierno Digital.

Uno de los temas abordados, por ejemplo, fue la elaboración de los informes técnicos que son utilizados para la habilitación de los eventos. Al respecto, se enfatizó la importancia que productores inicien los expedientes con -como mínimo- 20 días de anticipación con respecto a la fecha de realización del evento.

Por consultas e inquietudes dirigirse a la oficina de la Dirección de Habilitaciones, ubicada en el Palacio Belgrano (Belgrano 2784) de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13 horas. También se lo puede hacer telefónicamente al 2284 440442 (interno 1027), WhatsApp 2284 616995 o correo electrónico a habilitaciones@olavarria.gov.ar.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...