Facebook anunció un sistema más fácil para agregar contactos a Messenger

messenger
La aplicación Messenger de Facebook ya tiene más de 900 millones de usuarios activos mensuales, 100 millones más que a principios de este año, anunció hoy la red social.
El vicepresidente de mensajería de Facebook, David Marcus, anunció que cada mes se intercambian más de 1.000 millones de mensajes entre empresas y consumidores a través de Messenger.

Además de anunciar la cifra de usuarios, Facebook implementó hoy nuevas formas para que los usuarios de Messenger encuentren a sus amigos y a empresas con las que puedan estar interesados en interactuar. Las personas ahora van a poder iniciar conversaciones de forma rápida y simple con ellanzamiento de Messenger Codes, Messenger Links y nombres de usuario.
– Nombres de usuario: Cada página tiene un nombre de usuario único que se puede configurar y editar. Próximamente, su nombre de usuario aparecerá directamente en la página, debajo del título con el símbolo @ al principio.
– Messenger Codes y Messenger Links: ​Messenger Codes son códigos únicos que la gente puede escanear en Messenger para abrir una conversación. Messenger links usa el nombre de usuario de una página para crear un enlace corto y memorable. Las empresas podrán incorporar Messenger Links y Messenger Codes en anuncios, en su página web o en cualquier otro canal de marketing para que la gente los contacte directamente. La dirección será m.me/nombredeusuario.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...