Galli anunció que el 2021 cerró con un superávit «cercano» a los 220 millones de pesos


Ph: Luis Molina

En el marco del discurso anual ante el Concejo Deliberante en el marco de la Apertura de Sesiones Ordinarias 2022 el intendente Ezequiel Galli anunció que el año 2021 cerró con un superávit de alrededor de 220 millones de pesos.

El anuncio lo hizo en un tramo del discurso que brindó a los concejales y concejalas que desde la semana próxima comenzarán con el periodo ordinario de sesiones.

Dijo el Jefe Comunal, «a semanas de estar presentando la rendición de cuentas del ejercicio 2021, podemos adelantar que hemos terminado el ejercicio con un superávit cercano a los $220 millones».

Antes había mencionado que, «gracias a una gestión responsable y prudente en materia de gastos, en un contexto de obligaciones por la pandemia, pudimos reactivar las obras y la apertura del resto de las actividades, así como la recomposición de los salarios de los empleados municipales».

Indicó en un análisis económico de su gestión que, «producto de una gestión financiera ordenada y eficaz, logramos valernos de nuestros propios recursos con un 55% de participación. Es decir, más de la mitad de los fondos son municipales».

«Seguimos llevando a cabo una administración solvente que nos permite seguir concretando obras para la ciudad y las localidades, dando seguridad respecto de los pagos a los proveedores y contratistas a la hora de licitar o cotizar para el municipio», enfatizó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...