Galli: “No podemos permitir una usurpación de un edificio público”

El Intendente lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter mientras familias llevan adelante una sentada en el primer piso del Palacio Municipal San Martín.


Este martes mientras un grupo de familias llevan adelante una sentada pacifica en el primer piso del Palacio Municipal a metros del despacho del intendente, el Jefe Comunal lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter: “No vamos a ceder ante presiones ni extorsiones”, dijo Galli.

Los manifestantes son los que acampan en las afueras del Palacio San Martín quienes en la jornada del martes decidieron endurecer la protesta y reclamaron ser recibidos por el Intendente.

Galli sostuvo: “conocemos las necesidades que tienen los vecinos de Olavarría y estamos trabajando todos los días para solucionarlas, pero no podemos permitir una usurpación de un edificio público”.

Al mismo tiempo el Jefe Comunal agregó: “en estos casi 5 años de gestión siempre recibí a todos los vecinos e instituciones que así lo requirieron”.

Cerró su mensaje con contundencia: “no vamos a ceder ante presiones ni extorsiones y mucho menos vamos a tolerar la utilización política de las necesidades de nuestros vecinos”.

Comentarios
Cargando...