Gladys Ramón a Galli: “¿Qué le cuesta venir a Loma Negra?”

En diálogo con la prensa dijo: “Yo le pregunto a Galli ¿nos va a borrar a Loma Negra por decreto?


Gladys Ramón fue una de las voceras del reclamo que los vecinos de la localidad llevaron adelante en la tarde de este viernes. “Es lamentable como se manejan”, dijo respecto a la falta de respuestas de parte del Intendente Municipal Ezequiel Galli.

En este punto Ramón expresó: “en diciembre juntamos 900 firmas los vecinos y el reclamo es que puedan atender a nuestra Delegada y ella le presentaba todo lo que está pasando acá. Es simple estamos pidiendo que se atienda”.

“Me parece lamentable que la Delegada no sea atendida”, dijo Gladys Ramón y se preguntó “¿qué es lo que tienen contra Loma Negra?”

Fue en ese punto donde sostuvo que está realidad la localidad la vivió “con todos los gobiernos”.

“Lo queremos nosotros es que atiendan nuestra propuesta, lo que estamos pidiendo”, dijo Gladys Ramón y refutó al Municipio que sostiene que es un “reclamo político”. Al respecto dijo “es un reclamo de la gente, se llevan la plata de las fábricas que están acá atrás y no dejan nada para Loma Negra”.

“No nos vengan a decir que hacemos política porque no pertenecemos a un partido político”, dijo.

Luego dijo “Yo le pregunto a Galli ¿nos va a borrar a Loma Negra por decreto?. Porque si no nos está atendiendo el Decreto de mañana o el lunes será que nos borraron de Olavarría”.

Adelantó: “se va insistir con el reclamo, el grupo se sigue reuniendo y habrá más de estas cosas”.

Comentarios
Cargando...