Estudio eseverri desktop movile

Impresionante bocinazo contra tarifazos y estacionamiento

Se realizó este lunes y congregó a una importante cantidad de comerciantes y vecinos.


 

Una impresionante convocatoria logró este lunes la caravana, bocinazo y apagón en el microcentro de la ciudad. La manifestación fue promovida por «Comerciantes Unidos de Olavarría».

Más allá de lo esperado fue importante además la cantidad de vecinos que se acoplaron a la medida para sostener el reclamo de los comerciantes contra los tarifazos y la modificación en el sistema de estacionamiento medido de la ciudad.

Como se había anunciado todo se inició en Necochea entre 9 de julio y Pringles alrededor de las 19.45. Allí se concentraron buena parte de los manifestantes que comenzar a circular a paso lento por las calles de la ciudad. No faltaron las pancartas y las banderas argentinas que dieron marco al reclamo.

La caravana llegó al centro por calle Rivadavia y, a paso lento, circuló hasta General Paz para luego tomar Vicente López hasta Dorrego donde volvieron a girar en pleno centro de la ciudad.

Si bien algunos comercios permanecieron abiertos desde la puerta de estos se sumaron muchas personas que adhirieron con palmas y aplausos.

Comentarios
Cargando...