José Stuppia y las paritarias: «no les importa nada y dejan todo supeditado a la próxima gestión»


El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría volvió a manifestar preocupación este jueves en relación a la paritaria municipal y las denuncias de incumplimiento que vienen realizando.

En el marco de una conferencia de prensa, donde se denunció precarización laboral en la Dirección de Políticas de Género, el Secretario General de los Municipales José Salvador Stuppia habló de las paritarias que deberían reabrirse el próximo 1 de noviembre.

Dijo Stuppia, «entramos en un periodo de paritaria donde no sabemos lo que va a suceder porque está todo muy degradado, todo muy putrefacto, está todo roto el tejido político. Para nosotros es una tristeza muy grande porque tenemos que hablar de condiciones laborales, de condiciones económicas para la familia trabajadora y es como que no les importa nada y que dejan todo supeditado a la próxima gestión».

Stuppia aseguró que desde el Sindicato están luchando por «muchos derechos que son urgentes» y mencionó que entre esos está «el acceso a la comida».

El dirigente sindical aseguró que no sabe que puede suceder en estos meses y aseguró que el Municipio a los trabajadores le debe «mucha plata de los acuerdos que han firmado».

José Stuppia aseguró que el ejecutivo «les miente en en la cara» y no descartó pedir que el periodismo de Olavarría participe de las reuniones paritarias.

José Stuppia aclaró que no se han podido reunir con el Intendente electo, Maximiliano Wesner aunque mencionó que hubo contactos «por whatsapp».

«Para nosotros realmente sería algo muy bueno que nos podamos reunir en los próximos días o antes del 10 de diciembre», dijo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...