La Delegada de Recalde acusó a Sergio Roldán de hacer una «campaña de desprestigio» en su contra

Comunicado de la Delegada Municipal en medio de un escándalo por hechos policiales y judiciales en Recalde.


En las últimas horas, y luego de que se conociera de que se presentó una denuncia en su contra, la Delegada Municipal de Recalde envió un «comunicado» donde refuta todos los dichos de la mujer que aseguró que desde el teléfono de la Delegación Municipal se realizó una falsa denuncia.

Los hechos se remontan a la denuncia que se registró contra una mujer a quien acusaron de prostituir a su hija, a cambio de mercadería, en la localidad de Recalde.

El viernes, tal como anticipó, En Línea Noticias supo de boca del doctor Sergio Roldán que la mujer que había sido denunciada en Recalde presentó una denuncia penal contra la Delegada Municipal y una comerciante.

Tras ello Claudia Ricci, quien es Delegada de Recalde envió un comunicado. En el mismo desconoce que todo lo que se habló de este tema fue dicho por los protagonistas, primero, Débora la mujer denunciada y luego Sergio Roldán, su abogado. Ricci habló de «versiones periodísticas y difusión por las redes sociales».

Luego empieza a refutar y contar su versión de los hechos, «el comienzo de esta situación se debió a la denuncia que efectuó una vecina de esta localidad mediante un llamado a la línea Ojos en Alerta, en la cual hacia saber a las autoridades un caso de una eventual Facilitación de la Prostitución como así también de Abuso Sexual de Menores, ante ello se formalizó una denuncia ante la Fiscalía interviniente (UFI 19) dándose inició la Investigación Penal Preparatoria (IPP) 02-961-23, ordenando el Juzgado de Garantías un allanamiento en el domicilio de uno de los denunciados».

Se defiende Ricci y dice, «quiero aclarar que en ningún momento he intervenido de ninguna manera y por ningún medio, que soy absolutamente ajena a todo el trámite judicial» y otra vez achaca responsabilidad a los medios, «de acuerdo a las versiones maliciosas publicadas en los medios, que la denuncia vía telefónica se habría efectuado desde la línea fija telefónica de la Delegación Municipal, siendo ello una mentira, fácilmente comprobable».

Quienes dijeron que la llamada salió de la Delegación fueron, primero, Débora la mujer involucrada y luego Sergio Roldán.

Sobre este abogado, Claudia Ricci dice: «llama poderosamente la atención la intervención de un abogado particular quien supuestamente sería el defensor de la madre de las menores supuestas victimas, sin perjuicio de ello al día de la fecha dicho abogado no se ha presentado en la causa penal, por lo que evidentemente la intervención de dicho letrado tendría otra finalidad, la cual es ni más ni menos una campaña de desprestigio hacia mi persona».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...