La muerte de Gonzalo Salías: “En el último año creció su éxito y su humildad”

Emilio Forcher, destacado en el ámbito del Padel desde hace mas de treinta años, recordó al deportista olavarriense muerto este lunes en Saladillo tras un siniestro vial.

“Me dijeron que tenía que ser yo quien tenía que dar esta triste noticias”, fueron las primeras palabras de Emilio Forcher en la medianoche de este martes al conversar desde Buenos Aires con En Línea Noticias.

Para Emilio Lorcher la muerte de Gonzalo es “otra perdida irreparable para la familia del padel, el dolor es inmenso y a aquellos que lo vimos jugar hoy no podemos entenderlo ni aceptarlo.”

Gonzalo había logrado logrado la posibilidad de jugar la Previa final del World Padel Tour de Argentina. El joven deportista olavarriense había logrado salir como pareja número uno de la Argentina por los puntos que había obtenido contra España.

Este mediodía Gonzalo Salías y su compañero Federico Chiostri fueron parte de la Previa Final del Máster Pádel de Buenos Aires y quedaron a un paso de acceder al Cuadro Final. Perdieron ante Jerónimo González Luque y Gabriel Reca por 6/2 6/1 a pesar del esfuerzo de la joven pareja argentina.

Después de la derrota Emilio Forcher contó que “Gonzalo se fue enojado” y contó que participó del sorteo denominado Lucky Looser.“Tenía el 25% de salir sorteado y el lugar lo ocupó una pareja de Formosa. Si hubiera ganado estaría en un hotel en Buenos Aires”, le dijo a En Línea Noticias quien es Director de la Escuela Argentina de Padel e integrante del Comité Organizador World Padel Tour.

Para Lorcher,  Gonzalo Salías era “una esperanza mas de los argentinos que dominan el Padel mundial” y no dudó en calificar al olavarriense como “una figura juvenil y uno de los más importante a futuro”.

Mas allá de destacarlo dentro de la cancha, Lorcher recordó a Gonzalo como “una persona sin maldad, humilde y tímido” y agregó: “en el último año creció su éxito y su humildad”.

“No conozco a nadie que hable mal de Gonzalo”, sintetizó sobre el final del breve contacto con En Línea Noticias.

 

Te puede interesar

 

Murió Gonzalo Salias el joven deportista olavarriense accidentado en Saladillo

 

Urgente | Reconocida familia olavarriense involucrada en fatal accidente en Saladillo

 

Comentarios
Cargando...