Estudio eseverri desktop movile

Barrio Lourdes: “Las 500 personas nos vamos a ir a la Municipalidad y nos vamos a instalar ahí”

Carlos Ferreyra es el vocero de las personas que ocupan los terrenos municipales. Reconoció que, de concretarse el desalojo, se van a retirar porque no quieren desmanes.

Foto: Luis Molina.

Carlos Ferreyra, quien oficia de vocero de las personas que se encuentran tomando terrenos en el barrio Lourdes, habló este miércoles por la mañana con el periodista Martín Miguel Rodríguez (Lu32) y habló de la toma a la espera de un eventual desalojo. En todo momento el hombre reiteró que buscan que no haya desmanes.

Ferreyra dijo que de concretarse el desalojo dejarán el terreno porque no quieren desmanes aunque advirtió “las 500 personas no vamos a ir a la Municipalidad y nos vamos a instalar allí”.

El hombre contó que el diálogo con la Municipalidad está cortado. “Que solución nos puede dar Mariano Ciancio”, expresó respecto a la llegada del funcionario al lugar en las primeras horas del conflicto. “No tenemos solución de nada, la Policía está en la Trabajadores esperando ordenes. No sacan de acá y nos vamos a la plaza”, reiteró.

“El Intendente dice que no hay hambre y había medio kilo de arroz para cuatro chicos”, dijo el hombre al graficar lo que sucedió en la noche del martes en la toma.

Comentarios
Cargando...