La Provincia entregó mobiliario para cuatro escuelas de Olavarría

Este lunes Consejeros Escolares del Frente de Todos repartieron sillas, mesas, escritorios, armarios y pizarras para Secundaria 4 de Hinojo, Secundaria 17 de Sierra Chica, Escuela Primaria 65 y Escuela Primaria 55.

Con esta entrega ya son 1300 aulas armadas desde que se recuperó la fábrica de mobiliario escolar que estuvo abandonada durante la gestión de María Eugenia Vidal.

“Es un orgullo poder atender las demandas y necesidades estructurales y cotidianas de las diferentes Escuelas, tenemos un Gobernador que puso a la educación en el centro de la escena como derecho fundamental y brinda respuestas”, destacó el Consejero Escolar Ariel Rodriguez.

En la misma línea enfatizó: “Nuestro objetivo es trabajar todos los días para llegar a cada rincón, a cada localidad y sector rural garantizando una educación de calidad”.

Ariel Rodriguez, Mariana Martinez y Leonardo Wagner fueron los Consejeros Escolares a cargo de la distribución del equipamiento y los recibieron directores, vicedirectores, maestros y auxiliares.

“Es una alegría esta entrega y hay que sumarlo a todo lo que se viene haciendo en cuanto a la ampliación de las jornadas escolares, la quinta hora, la inversión en materia de infraestructura, el programa MESA, la reapertura de la Escuela Primaria N°43 en el paraje de San Quilcó, el trabajo está a la vista y nos motiva a seguir ampliando derechos”, culminó Rodriguez.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...