Bolívar: Bucca hace equilibrio entre presidir la FAM y su relación con Mosca

bali
Funcionarios del gobierno nacional y provincial entregaron este martes viviendas junto al intendente peronista de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, ante quien aseguraron que Cambiemos será recordado por realizar “la revolución de la vivienda”.
Los funcionarios nacionales Ivan Kerr y Lucas Delfino, el administrador bonaerense del Instituto de la Vivienda, Evert Van Tooren y el vicepresidente de
la Cámara de Diputados Manuel Mosca, entregaron hoy en Bolívar 50 viviendas y anunciaron la finalización de otras 180 antes de fin de año.
El acto tuvo lugar en el territorio gobernado por Bucca, hoy parte del grupo de intendentes “dialoguistas” del peronismo y candidato a comandar la filial bonaerense de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
Durante el acto, Mosca aseguró que “estamos frente un gobierno nacional y provincial que va a tener la política habitacional más importante de los últimos años.”
La relación de Mosca con Bucca no es nueva, además de dirigentes políticos se consideran “hermanos” y en ese vínculo han circulado innumerable cantidad de versiones en los últimos meses. La idea de Mosca es que Bucca termine recalando en Cambiemos, e incluso se habló para él la titularidad del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Lo cierto que el alcalde de la vecina ciudad se mantiene en un estricto trabajo con los intendentes “dialoguistas” y sigue equilibrando su desembarco en la FAM.
 
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...