Chacabuco: El presidente del HCD con COVID y «en coma farmacológico»


En las últimas horas, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Chacabuco comunicó que este viernes el concejal y presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, fue trasladado al Servicio de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal para asistencia respiratoria mecánica y medidas de intensivismo.

Herrera fue internado días atrás en el nosocomio local tras confirmarse el diagnóstico de Covid-19, presentando cuadro de insuficiencia respiratoria secundaria y neumonía bilateral por coronavirus.

Conforme al último parte médico brindado por el área sanitaria del distrito que conduce el radical Víctor Aiola, la situación de Herrera empeoró y se encuentra en coma farmacológico, hemodinámicamente estable, bajo asistencia respiratoria mecánica.

El mismo edil del distrito que conduce el radical Víctor Aiola, había dado a conocer el resultado por sus redes sociales. «Hola queridos amigos, finalmente y después de haberme realizado el segundo hisopado, me diagnosticaron positivo de Covid 19. Quiero transmitirles a todos la tranquilidad de que el aislamiento ya lo venía cumpliendo junto al resto de mi familia, desde que se detectó el primer caso en el ámbito del Consejo Escolar», escribió Herrera en las redes sociales días atrás.

Fuente y foto: Cuestión Política.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...