Una mujer asesinó a su ex pareja de una puñalada

El domingo por la noche una fatal discusión se desató en una vivienda de la localidad de Villa Rosa. Una mujer asesinó de una puñalada a su ex pareja con un cuchillo de cocina que habría tomado durante el altercado, clavándoselo en la pierna, a la altura de la arteria femoral.

Todo ocurrió pasadas las 22 del domingo cuando la propia víctima logró comunicarse con el 911. El sistema fue alertado de que en Avenida Pueyrredón (ruta 25) y Eva Perón, en pleno centro de Villa Rosa, había sido hallado un hombre con una herida de arma blanca en su pierna izquierda.

Los efectivos policiales confirmaron que la víctima, de 52 años, fue quien alcanzó a decirles que poco antes su ex pareja había llegado al domicilio en el barrio Luchetti y en medio de una discusión, había tomado un cuchillo y lo había apuñalado. La víctima logró salir de la vivienda caminando, pero a los pocos metros, se desplomó en el suelo.

Mientras la víctima era traslada de urgencia al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, los efectivos policiales de la Comisaría Pilar 6ª de Villa Rosa se dirigían a la vivienda de la agresora, datos que había logrado aportar la propia víctima.

La mujer, de 34 años, se encontraba en su domicilio y fue rápidamente detenida. La víctima, sin embargo, si bien fue tratada de forma urgente no logró sobrevivir: minutos después de haber ingresado al nosocomio, perdió la vida debido a la herida en la arteria de su pierna.

La causa, caratulada como “Homicidio” será llevada adelante por la UFI Nº 4 del Dr. Germán Camafreitas.

Comentarios
Cargando...