Desde Tandil se podrá seguir la tradicional Semana Santa a través de redes sociales
![](https://i0.wp.com/enlineanoticias.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/monte-calvario.jpg?resize=550%2C413&ssl=1)
La ciudad de Tandil, uno de los principales destinos turísticos de cada Semana Santa, vivirá en este año tan particular la tradicional conmemoración de una forma especial, permitiendo vivirla desde todo el país a través de las redes sociales.
Hasta el domingo 12, cuando se celebrara la Pascua de Resurrección, Tandil vivirá de esta forma original esta semana que con motivo del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, hay que conmemorar desde nuestros hogares.
En este marco, la Secretaría de Desarrollo Productivo y Vinculación Internacional de Tandil, a través de su Dirección de Turismo, decidió acercar a todo el mundo la tradicional celebración religiosa que todos los años se vive en la ciudad.
“Ya que no podes visitarnos, te llevamos la Semana Santa hasta vos”, se denominó la campaña que se promueve con posteos en Instagram y Facebook, para vivir paso a paso la tradicional experiencia de Tandil, con miles de visitantes que llegan de todo el país.
Para eso, se definió una agenda de posteos específicos que recrearán los distintos momentos con los que habitualmente Tandil recibe a los feligreses y a su propia población.
Estas publicaciones resaltarán los paseos y actividades principales que suele ofrecer la ciudad, como su gastronomía, el espectáculo Jesús el Nazareno, la procesión del Santo Entierro o las misas desde la Iglesia Santísimo Sacramento, entre otras.
cronograma de actividades.
Miércoles 8 a las 10: video de capilla Santa Gemma.
Jueves 9: muestra de ferias artesanales y artesanías.
Procesión por las calles de la ciudad (Turismo Tandil)
Viernes 10 a las 16: procesión del Santo Entierro
Los comentarios están cerrados.